Trabaja con nosotros

Trabajos, voluntariado y oportunidades en Huaraz

Oportunidades laborales con Munay Ana

¿Quieres compartir tu pasión por los viajes mientras contribuyes al cambio social? En Munay Ana, creemos en crear experiencias inolvidables que empoderen a las mujeres, apoyen a madres solteras y fortalezcan las comunidades locales. Ven y trabaja con nosotros mientras exploras las mágicas rutas de senderismo en la Cordillera Blanca y Huayhuash.

Estamos buscando personas dinámicas y apasionadas que compartan nuestros valores de solidaridad y aventura. Ofrecemos oportunidades para voluntarios en áreas como traducción y marketing social/web. Además, si tienes una profesión como la medicina, educación u otra área, puedes colaborar en nuestras iniciativas sociales. Antes de tu trek o en un día especial de descanso, organizamos visitas comunitarias para llevar ayuda como medicinas y otros recursos esenciales. Estas actividades permiten a los viajeros conectar más profundamente con las comunidades locales y hacer una diferencia significativa.

Consulta nuestras oportunidades más recientes o, alternativamente, envía tu CV a Ana Villanueva (ana(at)munayana.com), quien se pondrá en contacto contigo en caso de que haya una posición disponible.

Soy Ana, profesional en turismo, con una agencia de expediciones en los Andes del Norte de Perú, en la ciudad de Huaraz. Estamos buscando voluntarios para ayudarnos a traducir nuestra página web al inglés, alemán y francés. En reconocimiento a tu esfuerzo, ofrecemos alojamiento gratuito en nuestro hogar familiar. Además, podrás disfrutar de actividades como recorridos de senderismo, escalada en hielo básica o visitas a la Laguna 69, según el tiempo disponible.

Si compartes nuestro compromiso con la ayuda social y el empoderamiento de las mujeres, ¡unirte a Munay Ana será una experiencia transformadora! Los únicos requisitos para los traductores voluntarios son que deben tener inglés, alemán o francés como lengua materna y ser capaces de trabajar de manera independiente. Se solicita una estancia mínima de dos semanas.